Acerca de GLOBAL EXCHANGE INTERNATIONAL

Somos una reconocida agencia internacional especialista en programas y servicios de intercambio, estudios y trabajos en el exterior, contamos con 17 años de experiencia, hasta el momento más de trece mil latinoamericanos han cumplido el sueño de vivir y trabajar en otro país gracias a Global Exchange International, tenemos oficinas en Estados Unidos, España y la gran mayoría de países de Latinoamérica. Contamos con 600 empleos directos e indirectos de personal administrativo capacitado, ayudamos y orientamos profesionalmente a jóvenes, parejas y familias teniendo cuenta sus prioridades y posibilidades para que puedan emprender su propósito de vivir en el exterior. Nuestros programas están aprobados, regulados y vigilados por los entes de control correspondientes a cada país.


AU PAIR

Los aspirantes AU PAIR tendrán la oportunidad de vivir por un año o más en calidad de hermano (a) mayor con una familia anfitriona en el país elegido, nuestros destinos para este programa son: Estados Unidos, Francia, Alemania, Suiza, Australia y China, esta familia le ofrecerá vivienda, seguro médico, alimentación y una propina mensual que varía de acuerdo al lugar escogido. A cambio de esto el AU PAIR se encargará del cuidado de los niños en el hogar por un determinado número de horas. Si desean los AU PAIRS podrán pagar o costear parte de los estudios o cursos de su interés con la mesada fija que reciben.

SUMMER CAMP EE.UU. VACACIONALES CANADÁ

Para nuestros campamentos de verano en Estados Unidos, buscamos personal internacional calificado en una variedad de habilidades de una amplia gama de países para compartir sus costumbres y tradiciones. Con GLOBAL EXCHANGE INTERNATIONAL buscamos que los jóvenes interesados en esta maravillosa experiencia puedan viajar, vivir y trabajar en Estados Unidos por un tiempo determinado participando como Camp Counselor.

Nuestros programas vacacionales en Canadá de invierno y verano son ideales para que jóvenes y adultos entre 16 y 30 años participen de una experiencia increíble en actividades deportivas, educativas y culturales en este país.

PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR (GO CAMPUS / ESL)

Con nuestros programas GO CAMPUS y ESL (English Second Language), ofrecemos distintas opciones que se ajustan a las necesidades y recursos económicos de los postulantes, ya que ofrecemos oportunidades completas para que el sueño de vivir, estudiar y trabajar en una Universidad o Institutos en los Estados Unidos o Canadá sea posible. ¡Hay becas disponibles para el 2022 y 2023, conoce también nuestras opciones a distancia!

PROGRAMAS DE TRABAJO EN EL EXTERIOR PARA JOVENES, PAREJAS Y FAMILIAS

Con GLOBAL EXCHNAGE INTERNATIONAL podrás aplicar a nuestros programas: WORK AND BUSINESS, WORK AND EXPERIENCE y TEACHER EXCHANGE PROGRAM, así podrás trabajar y vivir solo, con tu pareja o tu familia en Estados Unidos o Canadá de manera legal y autorizada.

En este momento tenemos vacantes y espectaculares oportunidades laborales para el 2022 y 2023.

aún quedan cupos
para aplicar en 2022 Y 2023
Incríbete hoy

Aplicar Ahora

NUESTRAS OFICINAS EN